MEDICINA FELINA
Los gatos son animales muy resistentes a expresar las enfermedades.
Esto es debido a que en estado silvestre, los gatos tienen que «sobrevivir» y no quieren que sus congéneres les vean frágiles. Por ello, a partir de los 8 años es muy recomendable realizarle chequeos de salud anuales en tu clínica veterinaria en Zaragoza de confianzapara ver como están «por dentro». Pues hay enfermedades como el hipertiroidismo o la insuficiencia renal, que cuando visitan los propietarios al veterinario porque el gatico está «apático» o lo ven con comportamiento «raro», puede ser demasiado tarde.
Desde el Centro Veterinario en Zaragoza PreventyVet, tenemos una mano especial para tu gato.
Muchos son los clientes que se extrañan por su buen comportamiento de sus gatos cuando los exploramos en consulta. Damos los siguientes consejos para que de camino a la clinica veterinaria en Zaragoza no se estresen:
- No dejar la bandeja de arena junto con el comedero y el bebedero. Tienen que estar en habitaciones separadas pues los gatos son animales muy limpios y es por ello, que a veces hacen sus necesidades fuera de la bandeja.
- Deben tener a su disposición en transportin con una mantita, para que lo vean como algo normal. De este modo, cuando lo lleves a tu clinica veterinaria en Zaragoza, se dejará meter más fácilmente y no asocia el transportín al veterinario.
- Si es posible que sea un transportín de plástico duro de dos piezas más la puerta. En nuestro Centro Veterinario PreventyVet, desmontamos el transportín y sacamos sólo la parte superior. De este modo, los gatos se sienten más seguros que al estar encima de la mesa de exploración directamente.
Te esperamos muy pronto en PreventyVet.
¡Y recuerda! Visita con frecuencia la Clínica Veterinaria en Zaragoza para evitar enfermedades y en su caso, poderlas diagnosticas con suficiente anterioridad a que sea tarde.



